Carrito

Decide cuál tarifa de luz solicitar aprovechando las ofertas sin que afecten tus electrodomésticos

Todas las compañías de electricidad ofertan tarifas de luz para beneficiar a sus clientes. El servicio para conocer cuáles son y contratar la más adecuada es totalmente gratuito. Solo deberás dejar tu número telefónico y se comunicarán contigo para asesorarte.

Podrás adquirir tarifas mixtas que incluyen el gas y la luz. De esa manera alcanzarás mejores beneficios a nivel de costes en ambos servicios. En este caso verás reflejadas las promociones que tiene actualmente Repsol y puedes contratar la que te interese por internet o acercándote a una de sus oficinas.

Cuáles son las tarifas de Repsol

Repsol posee tres tarifas para la luz y para el gas dirigida a los hogares, y están divididas de la siguiente forma:

  1. La tarifa online. La misma pueden contratarla los que tengan potencias menores a 10 kW, superiores a 10 kW y un máximo de 15 kW. Para acceder a la que es inferior a 10 kW necesitas la tarifa 2.0A y para las superiores a 10 kW hasta 15 kW la 2.1A.

El coste de la primera es 0,1175 euros por día. El de la segunda es 0,1258 euros por día. Lo que significa que no existe discriminación horaria para este caso, los precios se mantendrán durante todo el día. Además, el contrato se extenderá por todo un año. Lo que te garantiza un precio estable sin importar que suba el coste de la luz.

Otro beneficio añadido es el “Asistente Protección de Pagos”, el cual paga tu consumo mensual cuando, por algún contratiempo, se te haga imposible realizar el pago.

  1. La nocturna. Esta tarifa si está dividida por medio de horas y dos estaciones del año, es decir:
  2. En el horario de verano se separa en horas punta, es decir, entre las 13 horas y las 23 horas. Horas valle desde 23 horas a las 13 horas.
  3. En el horario de invierno se dividen en horas punta entre las 12 horas y las 22 horas. Horas valle entre las 22 horas y las 12 horas.

Si tú consumes electricidad mayormente en el espacio dentro de horas valle, entonces esta es la más adecuada para ti.

  1. Hogar XL. Las tres clases de tarifas contenidas en esta oferta se mantendrán todo el tiempo que dure el contrato, aunque el coste de la luz sufra algún incremento. Y también están divididas en horas:
  2. Dentro de Horas Punta (P1) será más costosa la luz y el horario que comprende es desde las 13 horas y las 23 horas.
  3. ●       Horas Valle (P2) será de menos coste y están comprendidas entre los horarios de 23 horas hasta la 1 hora y entre las 7 horas y las 13 horas. 
  4. Horas Supervalle (P3) son las más baratas y el horario va desde la 1 hora hasta las 7 horas.

Y con respecto al gas promociona dos planes solo para el gas, y un plan mixto que contempla el gas y la luz:

  1. Gas Natural Fijo. En el cual se cancelan 6,479 euros mensuales.
  2. Ahorro Plus. Con el que cancelarás 0,3380 euros por kWh.
  3. Plan Mixto. Con el cual se cancela un importe de 0,081918 euros por Kw al día de luz/gas.

Escoge luego de comparar las tarifas de luz y sus horarios

Selecciona con consciencia y con la ayuda de un asesor las tarifas de luz que te beneficien de manera efectiva. Evita pagar montos altos y ahorra en electricidad. El mercado está lleno de muy buenas ofertas.