Carrito

Tapar piscina | ¿Cuáles son las ventajas?

Las personas que tienen piscina conocen el mantenimiento y cuidado diario que hay que realizar para poder disfrutar del agua en condiciones óptimas. Por eso, tapar la piscina con un cobertor aporta una serie de ventajas para el ahorro en el cuidado de la zona de baño.

1. Regula la temperatura

Alargar la temporada de baño, es uno de los objetivos prioritarios al instalar una cubierta para piscina. De esta forma, puede regular la temperatura del agua en función de sus necesidades. Y es que, existe una amplia gama de mantas térmicas para aumentar o reducir la temperatura del agua a su gusto.

2. Seguridad

El lugar de baño, zona de relajación y diversión para la familia, es uno de las atractivos para los pequeños de la casa. Esto puede suponer un riesgo.

Con una cubierta de protección preservará esta zona ante posibles peligros de caídas accidentales. Además, ahorrará en el mantenimiento de la piscina.

3. Limpieza (y ahorro)

Tapar la piscina implica un mantenimiento de la temperatura con el consecuente ahorro en recursos energéticos. Además, la cubierta evitará que caigan agentes externos que ensucien su zona de baño, esto es sinónimo de ahorro en el mantenimiento.

4. Respeta al medio ambiente

Nuestros cobertores están fabricados con plásticos reciclados y reciclabes. Están desarrollados tecnológicamente para evitar la evaporación, ahorrando así en recursos naturales. Además, como mencionamos anteriormente, se rebaja considerablemente la contaminación por deshechos.

Leave a Reply