Opiniones y Comentarios International Coverpool

Si desea confirmar la calidad de los productos y servicio de International Coverpool, consulte aquí las opiniones de los clientes que han adquirido nuestras mantas de verano,  enrolladores o cubiertas de invierno.

Por favor, si ya es cliente le invitamos a dejarnos sus comentarios.

Gracias.

Comentarios Recientes

Twitter

Si lo desea, también puede visitar nuestro Twitter.

51
Deja una respuesta

avatar
51 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
47 Autores de comentarios
MIGUEL CLOTmaria jesus campilloAntonio CrespoAlberto Baron BasPedro M Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
vicente
Guest
vicente

Hola, hace una semana que adquirí un covertor con CoverPool. Después de darle muchas vueltas, me decidí por ellos y la verdad es que ha sido todo un acierto. Trato personalizado y directo. Me
hicieron la manta a medida y estoy encantado, los acabados son muy buenos y la calidad de primera. Salgo muy contento. Ah! La recibí en mi domicilio en menos de 48 horas.

Antonio Pérez
Guest
Antonio Pérez

Muchas gracias por vuestro servicio. Entrega inmediata. Todo correcto

Fernando
Guest
Fernando

Buen servicio y relacion calidad precio. Trato correcto y atento.

JUAN ANTONIO
Guest
JUAN ANTONIO

Todo muy bien, muy contento con la cubierta, trató muy amable, y la gestión y el envío muy bien tal y como me informaron. Lo recomiendo 100%

David Sanchez Mota
Guest
David Sanchez Mota

Grandes profesionales a precio low cost.

David Sanchez Mota
Guest
David Sanchez Mota

Material de alta calidad. Siempre una comunicacion fluida y muy buen plazo de entregra. En resumen, gran profesionalidad a precio low cost.

INES MARIA TEJEDOR ZAMARRO
Guest
INES MARIA TEJEDOR ZAMARRO

Atención perfecta, resuelven todas las dudas. Máxima eficacia en transporte, plazos y preparación de paquete. Lo recomiendo al 100%

ignacio
Guest
ignacio

Yo he comprado un enrollador. El producto es perfecto. Bien embalado y de muy buena calidad de materiales. No obstante, se agredeceria unas minimas instrucciones de montaje que fueran inteligibles, bien en formato papel o colgado en su pagina web.

Sergio Cano
Guest
Sergio Cano

La atención y el plazo de entrega fue increíble. Recogieron la lona vieja para usarla de plantilla y tres días después tenia la nueva en casa.

PaulT
Guest
PaulT

The pool cover has increased the temperature from 27 to 31, and it keeps the temperature overnight. As the pool is still warm when we take off the cover the sun can increase the temperature to 32 during the day. Highly recommended and received professional service!

La cubierta de la piscina ha aumentado la temperatura de 27 a 31, y mantiene la temperatura durante la noche. Como la piscina está todavía caliente cuando sacamos la cubierta el sol puede aumentar la temperatura a 32 durante el día. Muy recomendable y recibí un servicio profesional!