Manta térmica piscina. Elige tu cobertor de verano para piscina.

Elige la manta térmica para piscina que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta del agua en las condiciones que deseas gracias a un cobertor de verano. Las mantas térmicas climatizan la piscina de forma óptima mediante la captación de la radiación solar. Esta opción te permite ahorrar en productos químicos y evitar la evaporación del agua. Entre la amplia gama de mantas térmicas destacamos la tecnología Geobubble, desarrollada para aportar mayor durabilidad y rendimiento al cobertor para piscina.

  • Cobertor de burbujas económico

    Desde: 8,52
  • Manta térmica 400 micras ECO Cristal

    Desde: 9,27
  • Manta térmica económica 600 micras

    Desde: 8,97
  • Manta térmica 400 micras Geobubble

    Desde: 9,87
  • Cobertor piscina 400 micras OXO azul

    Desde: 9,77
  • Manta térmica 500 micras Geobubble

    Desde: 11,47
  • Cobertor piscina 500 micras OXO azul

    Desde: 10,05
  • Manta térmica Geobubble Reguard

    Desde: 12,10
  • Manta térmica 700 micras Geobubble

    Desde: 15,57
  • Manta térmica Raeguard 800 micras reforzada

    Desde: 15,70
  • Manta térmica de burbujas Sol+Guard

    Desde: 12,10
  • Manta térmica GeoBubble Coolguard

    Desde: 13,67
  • Manta térmica negra New EnergyGuard

    Desde: 12,10
  • Cobertor térmico piscina OXO Cristal

    Desde: 10,15
  • Manta térmica 800 micras Sol+Guard

    Desde: 15,70
  • Manta térmica EnergyGuard 800 micras reforzada

    Desde: 16,10

Manta térmica piscina a medida

Con un cobertor de piscina en verano optimizará los recursos de mantenimiento en su zona de baño. Puede crear su propio cobertor térmico para piscina con características y medidas personalizadas. Así, recibirá el cobertor de piscina totalmente adaptado tan solo para colocarlo y disfrutar del agua en unas condiciones óptimas.

Con una manta térmica para piscina, aprovechará y conservará la ganancia de temperatura que provocan los rayos del sol. La mejor opción para calentar el agua de la piscina son las mantas térmicas para piscina Geobubble.

El material de doble burbuja preserva la temperatura ganada durante la noche. El cobertor de burbujas funciona como capa aislante entre el agua y el aire.

Si le queda alguna duda acerca de cuál es la cubierta térmica para piscina que necesita, contáctenos y nuestro equipo le asesorará para encontrar la mejor solución. Con una manta térmica para piscina conseguirá climatizar su zona de baño.

CREA TU MANTA TÉRMICA A MEDIDA
cobertor-piscina-verano

Aumenta la temperatura y la mantiene

cobertor-piscina-verano-evita-residuos

Reduce la contaminación del agua por deshechos

cobertor-piscina-verano-evita-evaporacion

Elimina la evaporación
del agua

cobertor-piscina-verano-burbuja-geobubble

Desarrollado tecnológicamente para mayor vida útil

Tipos de acabado para manta térmica piscina de verano

Podrá elegir el tipo de acabado para su manta térmica, reforzándola y alargando la vida del cobertor además de adaptarlo para el enrollador si así lo desea

manta-termica-sin-refuerzo

Manta térmica simple

No incluye ribetes ni refuerzos

manta-termica-refuerzo-en-los-anchos

Con refuerzo en los extremos

Ribeteada con orificios en uno de los lados

manta-termica-refuerzo-en-todo

Manta térmica ultrareforzada

Con orificios para el enrollador, ribeteado resistente

infografía-manta térmica-piscina

Cajeado de escalera

manta-termica-piscina
manta-termica-piscina
manta-termica-piscina

Cuál es el mejor cobertor térmico para para piscina

cobertor-piscina-verano

Si quiere un cobertor de piscina de verano, tiene una amplitud de posibilidades que le ofrecerán distintos resultados en función de sus preferencias. Como profesionales, recomendamos la gama Geobubble por su calidad y durabilidad.

  • La manta solar de piscina Geobubble aporta mayor durabilidad
  • Tecnológicamente desarrollado para mejor rendimiento.
  • Cobertor térmico para piscina que aumenta la temperatura del agua hasta en 10ºC

Dentro de la amplia gama Geobubble, destacamos los modelos con tejido, Geobubble 800 micras EnergyGuard y Geobubble 800 micras Sol+Guard.

Estos materiales para manta térmica de piscina ya exitosos en su versión de 500 micras, por su capacidad para inhibir el crecimiento de algas y aumentar la temperatura del agua respectivamente, ahora han sido reforzados para aumentar su grosor y durabilidad.

Los cobertores de burbuja simple (redonda) tienen una vida útil estimada de 2 años, mientras que las mantas térmicas Geobubble duran hasta 6 temporadas de baño ofreciendo el máximo rendimiento.

Cubierta térmica Geobubble. ¿Por qué es el mejor cobertor de verano para piscina?

cobertor-piscina-verano-geobubble

Un cobertor de piscina de verano Geobubble está desarrollado tecnológicamente para tener más durabilidad que uno de burbuja simple. En función de su tonalidad y micras, aportará al agua una serie de beneficios en relación a los resultados que quieras obtener en el agua de tu piscina. (Calentar el agua, enfriarla, evitar la proliferación de algas, etc…)

Principales características de las mantas térmicas para piscina Geobubble:

Control de la evaporación: El cobertor reduce la pérdida de agua por evaporación, ejerciendo de barrera entre la atmósfera y la lámina de agua. Con un cubre piscinas se evita la evaporación del agua hasta un 98%.

Retención del calor: Las células de aire de Geobubble aportan flotabilidad al cobertor y capacidad aislante para controlar la transferencia de calor, regulando la temperatura en la piscina.

Aumento de la temperatura: A través de la captación solar, Geobubble aumenta la temperatura del agua y retiene el calor conseguido ejerciendo de barrera ante la evaporación.

Control de suciedad en el agua: Cubriendo la piscina con una manta térmica, evitarás la caída de hojas, insectos, deshechos y suciedad en el agua. De esta forma se reduce el uso de productos químicos para mantener el agua limpia.

Si quiere evitar la pérdida de calor en su piscina, y mantener la temperatura del agua, los cobertores térmicos son la opción más indicada, especialmente 700 micras.

 

 

¿Puedo utilizar mi manta térmica de piscina como cobertor de invierno?

La manta térmica para piscina flota sobre la superficie del agua. Durante el día, el cobertor capta la radiación solar y transfiere esta energía al agua de la piscina, lo que permite calentar el agua. Como fabricantes, no recomendamos el uso de los cobertores térmicos una vez finalice la temporada de baño.

La mejor opción para el invierno es una cubierta de protección anclada por fuera de la piscina. Así, quedará protegida la zona de baño, evitará la evaporación y la caída de agentes externos, con el consecuente ahorro en mantenimiento.

cobertor-azul-piscina-invierno
cobertor-piscina-verano

Una vez llegada la temporada de baño, el cobertor térmico de burbujas ofrecerá una serie de ventajas a su piscina. La manta térmica se coloca con las burbujas hacia abajo quedando en contacto con el agua.

De esta forma se evitan las pérdidas de temperatura, ya que la cubierta ha de encajar perfectamente en la lámina de agua. Además, el material calienta el agua y está diseñado para conservar la temperatura. Protege el agua de la caída de agentes externos. En nuestro catálogo contamos con mantas térmicas para piscina desde 400 micras hasta 800 micras, y una gama especial: “Guard” que proporciona al agua una serie de características concretas en función a sus necesidades.

Manta térmica piscina precio

El precio de una manta térmica depende de las dimensiones y forma de la piscina, así como del tipo de material del cobertor. La calidad, el grosor y el tipo de burbuja influyen en el precio de la manta térmica.

Las cubiertas de burbuja simple redonda son más económicas, aunque su durabilidad es menor que la de otras más sofisticadas como Geobubble u OXO.

Si desea que le asesoremos para encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico.

Crear presupuesto manta térmica piscina a medida

Principales ventajas de cubrir las piscinas

Evita la evaporación

Las mantas térmicas para piscina evitan la evaporación del agua en la zona de baño. Ejercen de barrera entre el agua y el exterior, reduciendo en más de un 98% la evaporación.

Aumento de la temperatura

Los cobertores térmicos permiten incrementan la temperatura del agua de la piscina gracias a la captación de la radiación solar. Además, eviten la pérdida de calor manteniendo la temperatura obtenida.

Retiene el calor obtenido

Las mantas térmicas Geobubble, se han diseñado con una forma y células de aire que ofrecen una barrera aislante y una flotabilidad única. Esta capa de aire funciona para controlar la transferencia de calor al agua y mantenerla a la temperatura que deseamos.

Impide la caída de residuos

Cubrir la piscina implica mantener la piscina limpia y consecuentemente ahorrar en productos químicos para su mantenimiento. Evita la caída de hojas, insectos y suciedad y mantiene la zona de baño limpia y apetecible para darse un baño.

Evita la evaporación. Preserva el agua de tu piscina.

Evitar la evaporación y preservar el agua de tu piscina es posible gracias a nuestras mantas térmicas para piscina. Con un cobertor, se erradica la evaporación (en un 98%) evitando así la pérdida de miles de litros anualmente. En los meses estivales, en zonas cálidas como el sur de España, una piscina de 10 x 5 metros pierde de media 428 litros de agua al día por evaporación. Por eso, cubrir la piscina, más allá de los beneficios que supone en cuanto a ahorro en el mantenimiento, es muy beneficioso para evitar el derroche de recursos hídricos.