Carrito

Si alguna vez te has planteado cubrir tu piscina durante la temporada de baño, aumentando así la temperatura del agua, las mantas térmicas de doble burbuja (tecnología Geobubble) son la mejor opción.

GeoBubble es un tipo de burbuja innovadora que utiliza un contorno científicamente diseñado para incrementar la vida de las mantas térmicas hasta en un 25%.

  • Diseño sin bordes afilados que podrían resultar en puntos delgados o frágiles.
  • Sin puntos de tensión gracias a las curvas suaves e interconectadas de las burbujas.
  • 50% más espeso que el plástico de burbujas tradicional en su punto más fino.
  • Resistencia aumentada contra la radiación UV y daño químico.

¿Cuáles son los cobertores de doble burbuja con mayor rendimiento ?

La manta térmica Sol+Guard está desarrollada tecnológicamente para aumentar la temperatura del agua hasta en 10ºC en condiciones óptimas. Resiste a las agresiones de los productos químicos utilizados para el tratamiento de su piscina. El material de la manta térmica de burbujas ofrece una barrera a la evaporación.

Este cobertor de tono oscuro, está diseñado para evitar la proliferación de algas en su piscina. Además aumenta la temperatura del agua hasta en 7ºC gracias a la captación solar. Reduce el consumo de productos químicos hasta en un 60%

La manta térmica de doble burbuja Geobubble 700 micras es el producto ideal si tiene una bomba de calor en su piscina y quiere evitar la pérdida de calor. Está reforzada con una capa de polietileno que le aporta mayor espesor y consistencia.

Los cobertores para piscinas están expuestos a rayos ultravioleta y  productos químicos. Las mantas térmicas doble burbuja de GeoBubble se ha diseñado específicamente para estas condiciones y resulta más resistente ante estos ataques. Este material estándar de Geobubble, aporta un poco de todas las cualidades: evitar la evaporación, aumentar la temperatura, economiza costos en mantenimiento.

Puedes encontrar nuestra amplia gama de mantas térmicas y crear un presupuesto personalizado con las medidas de tu piscina aquí. Si necesita asesoramiento, nuestro equipo de técnicos le atenderán encantados para resolver todas las dudas.