Carrito

Cubrir la zona de baño con una lona para piscina es una tendencia en alza debido a los beneficios y ventajas que ofrece en cuanto a ahorro y mantenimiento. Si tiene una piscina rectangular, bastará con medir el vaso de la piscina (lámina de agua). En caso de realizar la medición para una cubierta de piscina de invierno, a esta medida interior deberá añadirle un sobrante para cubrir la piedra de coronación parcialmente o en su totalidad.

Lona piscina de riñón, ¿cómo medirla?

Si ha decidido instalar un cobertor en su piscina con forma de riñón y no sabe cómo medirla, nosotros como especialistas en el sector recomendamos dos opciones diferentes.

La opción que priorizamos es la medición, para asegurarnos de realizar la lona totalmente a medida de tal forma que quede hermética en la piscina y sea eficiente y segura. Para esta medición, facilitamos al cliente una plantilla de triangulación en la que a partir de dos puntos separados a una distancia de entre 0,50-1,00m se va realizando la medición del contorno de la piscina.

Otra opción para medir la zona de baño y poder adquirir la lona piscina totalmente a medida, es hacernos llegar un cobertor que haya tenido en otra ocasión o crear una plantilla a través de un plástico que se coloque tenso alrededor de la piscina y sobre el que se dibuje el contorno.

Lona de piscina Air Cover.

Solicitar presupuesto para cobertor con forma

Si su piscina tiene forma de riñón o alguna otra forma irregular y quiere cubrirla, está en el sitio indicado. Puede solicitar un presupuesto contactándonos aquí. Le asesoraremos sobre cuál es la mejor opción y le ayudaremos para que tome las medidas correctamente. Contamos con un equipo técnico que trabaja con los software más avanzados para asegurarnos de que la lona de su piscina queda perfecta.

Lona para piscina, ¿qué ventajas me ofrece?

Cubrir la piscina durante el invierno con una lona de PVC supone un ahorro en el mantenimiento. Se evita la evaporación, y por tanto, se ahorra en recursos hídricos. Para la sostenibilidad medioambiental del futuro, es importante el ahorro de agua a nivel doméstico. Una piscina pierde por evaporación 70.000 litros/año, con un cobertor para piscina se erradica este problema en un 98%.

Otra de las principales ventajas que ofrece cubrir la piscina durante el invierno es la inhibición del crecimiento de algas. Los cobertores de invierno son opacos, evitando la entrada de luz y erradicando así el crecimiento de algas en la piscina. De esta forma, ahorrarás en productos químicos que cumplan esta labor.

En cuanto a seguridad, cubrir la piscina te dará tranquilidad si en su hogar hay niños, mascotas o ante posibles caídas accidentales. La lona para piscina, anclada y estirada con gomas tensoras, soporta el peso de una persona adulta. Además, la piscina se mantendrá hermetizada ante agentes externos, manteniendo el agua limpia.

¿Qué características técnicas tienen nuestras lonas para piscina?

Los cobertores de invierno que fabrica International Coverpool, tienen un espesor de 650 gr/m2. Los productos fabricados cuentan con el certificado de calidad ISO9001. En cuanto a los cobertores de barras (hablaremos de este cobertor más adelante), está avalado por la normativa normativa NFP90-308. Todos nuestros cobertores cuentan con drenajes para evitar la acumulación de agua y el vencimiento del cobertor por el peso.

Las diferentes posibilidades para cubrir la piscina en invierno

Como especialistas en cubiertas para piscina, ofertamos diferentes soluciones para cubrir la piscina una vez finalizada la temporada de baño, desde el cobertor estándar hasta otros más sofisticados que os enumeramos a continuación:

  • Cobertor de barras

Este cobertor de invierno utiliza barras transversales para colocarse en la piscina sin necesidad de agujerear la piedra de coronación o la madera para introducir anclajes. Una de las cubiertas más seguras del mercado. Con el cobertor de barras la piscina queda completamente segura sin la necesidad de instalar otro tipo de sistemas que rompan con la estética del espacio.

  • AirCover

Esta lona para piscina es la solución definitiva en cuanto a mantenimiento. Se trata de un cobertor hinchable que queda en forma semiesférica. Su forma hace que el agua quede a los lados de la piscina, reduciendo al máximo las labores de mantenimiento. La lona de piscina AirCover reúne las mejores características de los cobertores de invierno. El cobertor ofrece seguridad, hibernación y diseño en un mismo producto. Con una vida útil que supera los 10 años, se convierte en una inversión muy rentable.

Tipos de anclaje para lona de piscina

  • Tornillo escamoteable

El tipo de anclaje clásico, se atornilla en el suelo de la piedra de coronación y se introduce quedando a ras del suelo.

  • Taco + Tornillo

Taco de latón expansible, tornillo y embolo allen de acero inoxidable.

  • Picas para césped

La pica para césped es una solución para prevenir los anclajes en la piedra de coronación de la piscina. Para fijarlas, se colocan enterradas con una inclinación de 45º. Están fabricadas en acero inoxidable.

Nuestro equipo de expertos le asesorará para encontrar la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. Complete este formulario y un técnico especializado te contactará

Le informamos que los datos que nos facilita no serán cedidos bajo ningún concepto sin su expresa autorización. Serán tratados dentro de la normativa vigente en materia de protección de datos. Serán incluidos en un registro informático denominado “usuarios web”. La función de recabar estos datos es poder elaborar un presupuesto, informarles de nuestros servicios y productos de nuestra empresa. Al firmar este formulario están aceptando expresamente la recepción de los mismos, por cualquier medio de comunicación. La consecuencia de no cumplimentar debidamente este formulario seria que no tendría acceso a nuestros servicios ni promociones. El responsable de dicho registro es INTERNATIONAL COVERPOOL, S.L.U. con CIF B56048622, con domicilio a efectos de notificaciones en CALLE VICENTE PIERNAGORDA, 32, BAENA. (C.P.14850) Córdoba. Le informamos que sus datos no serán cedidos a ninguna otra compañía. Usted tiene derecho a recibir respuesta de cualquier pregunta, consulta o aclaración que le surja derivada de este formulario. Usted tiene derecho al acceso, oposición, rectificación, cancelación y/o portabilidad de sus datos de carácter personal, mediante escrito, a la dirección antes indicada o por correo electrónico a info@internationalcoverpool.com. Todos sus datos serán dados de baja definitivamente de nuestra base de datos por los siguientes motivos: 1º- a petición suya. 2º- cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su recogida.