Carrito

Cubrir la zona de baño con una lona para piscina es una tendencia en alza debido a los beneficios y ventajas que ofrece en cuanto a ahorro y mantenimiento. Si tiene una piscina rectangular, bastará con medir el vaso de la piscina (lámina de agua). En caso de realizar la medición para una cubierta de piscina de invierno, a esta medida interior deberá añadirle un sobrante para cubrir la piedra de coronación parcialmente o en su totalidad.

Lona piscina de riñón, ¿cómo medirla?

Si ha decidido instalar un cobertor en su piscina con forma de riñón y no sabe cómo medirla, nosotros como especialistas en el sector recomendamos dos opciones diferentes.

La opción que priorizamos es la medición, para asegurarnos de realizar la lona totalmente a medida de tal forma que quede hermética en la piscina y sea eficiente y segura. Para esta medición, facilitamos al cliente una plantilla de triangulación en la que a partir de dos puntos separados a una distancia de entre 0,50-1,00m se va realizando la medición del contorno de la piscina.

Otra opción para medir la zona de baño y poder adquirir la lona piscina totalmente a medida, es hacernos llegar un cobertor que haya tenido en otra ocasión o crear una plantilla a través de un plástico que se coloque tenso alrededor de la piscina y sobre el que se dibuje el contorno.

Lona de piscina Air Cover.

Solicitar presupuesto para cobertor con forma

Si su piscina tiene forma de riñón o alguna otra forma irregular y quiere cubrirla, está en el sitio indicado. Puede solicitar un presupuesto contactándonos aquí. Le asesoraremos sobre cuál es la mejor opción y le ayudaremos para que tome las medidas correctamente. Contamos con un equipo técnico que trabaja con los software más avanzados para asegurarnos de que la lona de su piscina queda perfecta.