Carrito

Ya sabíamos que para el mantenimiento de la piscina, nada es tan funcional como un cobertor. Con este, además de mantener la temperatura que deseas, evitas la evaporación y mantienes el agua limpia. Las cubiertas para piscinas, tanto de verano como de invierno, llevan consigo un ahorro significativo en el mantenimiento de la piscina y también en recursos naturales, ya que como comentábamos anteriormente, se evita la evaporación hasta en un 98%.

Una vez entrada la primavera, y con la vista puesta en una nueva temporada de baño, son muchos quienes comienzan a preparar su piscina de cara al buen tiempo. Quienes ya tienen una manta térmica, se preguntan cuáles son las mejores praxis para su mantenimiento.

Por eso, hemos preparado la guía definitiva para el mantenimiento de tu cobertor de piscina. ¿Qué podrás conocer con este Ebook?

Contenidos de la Guía definitiva para el mantenimiento de tu cobertor de piscina.

En esta guía conocerás qué aspectos debes tener muy en cuenta en cuanto a niveles de químicos en el agua. Te daremos las claves y los niveles exactos de químicos y cloro para el perfecto rendimiento de tu cobertor de piscina.

Además, te hablamos sobre las causas comunes de deterioro de una manta térmica de piscina por no hacer un buen uso de ella, y de otros desperfectos que afectan a su rendimiento en mayor o menor medida.

Si quieres descargar este Ebook de forma gratuita y disfrutar de tu cobertor de piscina en plenas condiciones hasta el máximo de su vita útil, tan solo, rellena el formulario que dejamos a continuación y te lo enviaremos al instante.

mantenimiento-piscina