Carrito

¿Cubrir tu cobertor con otro cobertor? ¡Sí! Con una funda protectora para enrollador. Esta paradójica solución puede aumentar la vida útil de tu manta térmica favoreciendo que se mantenga plana y evitando daños en el material.

¿Por qué usar una funda protectora para enrollador?

Las mantas térmicas con tecnología Geobubble están diseñadas tecnológicamente para transferir energía solar a la piscina. Esto permite aumentar la temperatura durante el día y mantenerla durante la noche.

Por lo tanto, dejar al descubierto tu manta térmica sin utilizar enrollador durante mucho tiempo, puede sobrecalentar el cobertor y propiciar que se ondule.

Como fabricantes, para el mejor mantenimiento y uso de las mantas térmicas para piscina, recomendamos enrollarlas y protegerlas con una funda para enrollador. Así, podrás disfrutar de tu piscina en las mejores condiciones mucho más tiempo.

funda-protectora-para-enrollador

Cubierta reflectante para almacenamiento

Protege la inversión realizada en una cubierta para tu piscina.

La cubierta reflectante de almacenamiento tiene una superficie de color azul claro que refleja el calor del sol y un reverso negro que impide que la luz penetre en la cubierta de la piscina.

En el verano de 2009 se llevaron a cabo unas pruebas científicas de carácter independiente. Los resultados mostraron que una cubierta de burbujas almacenada enrollada, expuesta a la luz directa del sol durante mucho tiempo, alcanzaba temperaturas por encima de los 77ºC

Principales ventajas de la funda protectora para enrollador

  • Protege la cubierta de su piscina de los daños del sol
  • Reduce la temperatura de una cubierta almacenada en más de 30ºC
  • Alarga la vida de su cubierta
  • Disponible en anchos de 1 y 2 metros por 100 metros

Si deseas conocer cuáles son los cobertores térmicos de burbujas de mayor rendimiento en el mercado puedes acceder a una amplia información en este post.

Para más tips y noticias de interés sobre tu piscina accede a nuestro blog.

Leave a Reply