Cobertor de invierno para piscinas

Cobertores de protección de PVC para el invierno a medida y de diferentes colores

Usar un cobertor de piscina invierno de PVC es una buena medida para mantener el agua de la piscina cuando ya ha finalizado la temporada de verano. Con una lona para piscina obtendrás los mejores resultados de conservación de la piscina evitando con ellos la formación de algas, la evaporación o reduciendo los costos en mantenimiento, filtración, productos químicos, etc. El cobertor de piscina invierno se ancla de forma fácil manteniéndose de forma fija y tensa por todo el perímetro de la piscina. Ofrece una total seguridad y evita a su vez que el agua pueda ensuciarse con la caída de impurezas, hojas, deshechos etc. Una opción muy indicada para la conservación de la piscina en la temporada de invierno.

  • Cobertor de invierno marrón

    Desde: 10,95
  • Cubierta de invierno gris

    Desde: 10,95
  • Cobertores de invierno negro

    Desde: 10,95
  • Cubierta de invierno verde

    Desde: 10,95
  • Cobertor de barras azul

    Desde: 37,95
  • Cobertores de invierno azul

    Desde: 10,95

Cobertor de piscina para invierno a medida

Las piscinas sufren especialmente durante el invierno debido a las bajas temperaturas y las heladas. Esto puede provocar daños graves en el vaso de su piscina, las tuberías, y otros elementos internos de la piscina. Con un cobertor de piscina para invierno protegerá su zona de baño, evitando este tipo de daños pero además ahorrando en el mantenimiento.

Somos fabricantes de todo tipo de lonas para piscinas, nos ajustamos a las necesidades de cada cliente. Contacte con nosotros si su piscina tiene una forma especial o irregular y le indicaremos cómo proceder para tramitar su pedido.

También fabricamos a medida mantas térmicas para aumentar la temperatura del agua y mantenerla limpia, lo que conlleva a un ahorro en químicos.

Cobertor de piscina a medida

Air cover

El material de PVC (650 gr/m2) sumado a un sistema de inflado mediante una bomba de aire hacen de este cobertor de seguridad el más sofisticado para el mantenimiento de piscinas.

Air Cover es un cobertor de protección único en el mercado. El material de PVC (650 gr/m2) sumado a un sistema de inflado mediante una bomba de aire hacen de este cobertor de seguridad el más sofisticado para el mantenimiento de piscinas una vez termina la temporada de baño.

Este cobertor posee las mismas características que nuestros materiales de PVC para cubrir la piscina en invierno.

Ventajas de Air Cover:

  • Fabricado con 2 capas de PVC de alta tenacidad de 650 g/m2.
  • Incluye gomas y anclajes
  • Evita la caída de suciedad en el interior de la piscina.
  • El cobertor de seguridad evita la precipitación de personas al interior de la zona de baño.
  • Instalación sencilla, mismo procedimiento que la instalación de un cobertor de invierno clásico.
  • Disponible en una amplia gama de colores.

Un cobertor de invierno es la mejor opción para mantener la piscina durante el invierno. Evita la caída de suciedad al interior de la piscina con el consecuente ahorro en químicos.

Su opacidad evita la proliferación de algas. Con un tratamiento adecuado para invernación podrá disfrutar de su piscina cuando llegue el buen tiempo, sin necesidad de tratamientos largos y costosos para recuperar el buen estado del agua en su piscina.

Gracias a su forma semiesférica, se evita la acumulación de nieve y agua, consiguiendo que las inclemencias meteorológicas no afecten al estado de su piscina ni de su cubierta.

Mediante una bomba de hinchado podemos rellenar de aire la cavidad interior a través de la toma de aire que incorpora el cobertor. A través de esta toma también podremos deshincharlo cuando llegue el momento de destapar de nuevo la piscina.

El cobertor hinchable Air Cover se fabrica totalmente a medida, añadiendo un mínimo de 20 cm por cada lado a las medidas interiores de su piscina. De esta forma, la cubierta de protección será de mayor tamaño que el vaso de su piscina. Así, la lona será mayor que la superficie de la piscina consiguiendo evitar la entrada de suciedad en el interior de la piscina.

cobertor-invierno-air-cover
Crea un presupuesto a medida

Cobertor de barras

Un cobertor de protección de barras es la solución cuando para proteger totalmente su zona de baño. Con esta cubierta se garantiza una seguridad total gracias a su sistema de barras transversales.

Un cobertor de protección de barras es la solución cuando para proteger totalmente su zona de baño. Con esta cubierta se garantiza una seguridad total gracias a su sistema de barras transversales. Consiga una piscina completamente segura sin la necesidad de instalar otro tipo de sistemas que rompan con la estética del espacio, el cobertor de barras es elegante y personalizable en 7 colores diferentes.

  • Certificado de calidad ISO9001.
  • Conforme a normativa NFP90-308.
  • Barras de 40 mm de diámetro.
  • Espesor de 650 gr/m².
  • Distancia de 1,60 a 1,90 m entre barras.
  • Con sistema de drenaje para lluvias.
cobertor-invierno-barras
Presupuesto a medida

Cómo fijar la lona piscina de invierno

En la colocación de un cobertor de invierno para piscina hay que tener en cuenta los elementos que intervienen además de la forma de colocarlos que explicaremos de forma detallada. Ver como anclar las cubiertas de invierno

cobertor-piscina-invierno

Tornillos de anclaje

cobertor-piscina-invierno

Taco + Tornillo de anclaje

cobertor-piscina-invierno

Tornillos y Taco anclaje en suelo

cobertor-piscina-invierno

Ollado cobertor invierno

cobertor-piscina-invierno
cobertor-piscina-invierno

Ventajas de la lona piscina invierno

  • Evita que caiga suciedad en el agua
  • Mantén el agua de tu piscina limpia durante todo el invierno
  • Ahorra en mantenimiento y químicos
  • Protege a tu mascota de posibles caídas al agua
  • Cubierta de protección. Soporta grandes cargas de peso.
  • Evita la proliferación de algas

Nuestros técnicos le informarán sobre las ventajas e inconvenientes de cada producto, le resolverán todas sus dudas y le asesorarán de que producto se adapta mejor a sus necesidades, sin ningún compromiso, porque nuestra misión es garantizar un producto de calidad al cliente.

Envíos nacionales
e internacionales

Asesoramiento
personalizado

Compra segura
certificación SSL

Pago seguro
con tarjeta

Servicio técnico
post venta

Mejor calidad precio
¡garantizado!