Carrito

¿Has adquirido una manta térmica para tu piscina y no sabes escoger el enrollador ideal para colocar y recoger tu cobertor con facilidad?

Ante tantas posibilidades que nos ofrece el mercado, a veces es difícil decidir qué enrollador escogemos que se ajuste perfectamente a nuestra piscina, tanto en el aspecto decorativo como funcional.

Ha de tenerse en cuenta que las dimensiones del enrollador (se ajusta telescópicamente) deben coincidir con el ancho de la manta térmica. Si adquiere un enrollador con International Coverpool, tiene la posibilidad de adquirir cualquier enrollador y nosotros lo personalizaremos ajustándolo al ancho que necesite.

Aspectos a tener en cuenta para elegir adecuadamente el enrollador para la manta térmica de piscina

La arquitectura que rodea la zona de baño es otro factor que influye directamente en la elección del enrollador para la manta térmica de su piscina. Dónde está ubicada, si tiene espacio suficiente para su utilización o si hay una pared, son factores que condicionarán la elección.

Enrollador de pared para manta térmica

Si su piscina está junto a una pared, no tiene por qué descartar la posibilidad de usar un enrollador para su cobertor, ya que hay algunos modelos que permiten su anclaje en pared.

enrollador-de-pared-manta-piscina
Enrollador fijo para pared

Este enrollador fijo es perfecto si su piscina está situada frente a una pared, dejando libre el paso,  también idóneo para piscinas con espacio reducido o sin acceso.

enrollador-manta-termica-piscina

Enrollador fijo con manivela

El enrollador para cubierta de piscina de manivela telescópico, tiene un anclaje que permite fijarlo para asegurar su estabilidad. Este enrollador está fabricado en aluminio anodizado en forma de tubos telescópicos

Enrolladores automáticos

Si quiere una mayor comodidad y no realizar ningún esfuerzo en la puesta y recogida del cobertor, tiene la posibilidad de adquirir un enrollador automático que le permita enrollar su manta térmica con sólo pulsar un botón.

enrollador-motorizado-manta-piscina
Enrollador motorizado

Su elegancia, originalidad y gran calidad, destacan junto con su diseño vanguardista. Podrá accionarlo a través de su llave o bien a través de su mando a distancia. No realizará ningún esfuerzo en la colocación y recogida de su cobertor.

enrollador-automatico-manta-piscina
Enrollador automático

Para recoger la cubierta solo tendrás que dar media vuelta a la llave situada en el lateral del soporte, ¡y listo! El enrollador comenzará a recogerla. Incluye un cargador de batería y una manivela por si prefieres recoger la cubierta manualmente.