Carrito

Con el verano a la vuelta de la esquina son muchos los que ya han dado comienzo a una nueva temporada de baño y han dejado a punto su piscina. Existe una tendencia en alza entre quienes tienen piscina particular o residen en una comunidad con zona de baño, cubrir la piscina en verano. Pero, ¿qué ventajas puede ofrecernos usar un cobertor de piscina en verano?

Cubrir tu piscina en verano supondrá una mayor tranquilidad para ti

Usando un cobertor de burbujas para piscina, evitarás la caída al agua de agentes externos como insectos, hojas o cualquier tipo de suciedad. Esto conlleva, además de a un menor mantenimiento y consecuente tranquilidad, a un importante ahorro anual en químicos.

preparar-agua-piscina

Mantén tu piscina óptimamente climatizada

Cubrir tu piscina en verano con una manta térmica te permitirá mantener del agua a una temperatura agradable y conservarla durante la noche. La manta térmica con doble burbuja Geobubble Sol+Guard aumenta la temperatura hasta 10ºC y la mantiene.

Evita en un 98% la evaporación de agua, ¡cada gota cuenta!

Cubriendo tu piscina con una manta térmica de tecnología OXO o Geobubble, evita hasta en un 98% la evaporación de agua. En España, en los últimos 10 años ha perdido el 15% de los recursos hídricos. Además de ahorrar en el mantenimiento de tu piscina… ¡echas una mano a la naturaleza!