Carrito

Son cada vez más los interesados en cubiertas para piscinas desmontables para ahorrar en el mantenimiento de su piscina. Y es que, con la llegada del sol y el buen tiempo muchos quienes apuestan por una opción económica y versátil para disfrutar en familia.

¿Es rentable invertir en una cubierta para piscina desmontable?

Las cubiertas para piscinas desmontables son una gran opción para mantener el agua de la piscina a una temperatura agradable y ahorrar en el mantenimiento. Evitarás la caída de suciedad y la evaporación del agua, por lo que el gastos energético y en productos químicos disminuirá en más de un 30%.

Cubiertas para piscinas desmontables, ¿cuál es mejor?

En general, las piscinas desmontables no son de grandes dimensiones, por lo que los cobertores económicos de burbuja redonda pueden ser una gran opción. Estos cobertores de burbuja clásica pueden tener una durabilidad de entre 2-3 temporadas de baño.

Los cobertores de burbujas para piscinas flotan sobre la superficie del agua, con la burbuja orientada hacia abajo para que cumplan correctamente su función. Además de conservar el agua limpia, evitando que caiga todo tipo de suciedad, los cobertores de burbujas captan la radiación solar y la transfieren a la piscina aumentando la temperatura para que el baño sea agradable.

Los cobertores para piscinas elevadas que os recomendamos

Entre los cobertores más vendidos para cubrir piscinas desmontables destacamos el cobertor de 350 micras ECO. Este cobertor es el más común para este tipo de piscinas. Económico y con un buen rendimiento en cuanto a aumento de la temperatura y prevención de la evaporación. Puede encontrarlo en nuestro apartado de mantas térmicas estándar a un precio de 3,50 €/m2. Esta cubierta incluye una bolsa para su almacenaje.

Ver cobertor 350 micras ECO

Otra gran opción para cubrir su piscina desmontable, es el cobertor 600 micras ECO. Esta manta térmica está diseñada con burbuja redonda y más micras para una mayor vida útil. Erradicarás la evaporación y aumentarás la temperatura del agua hasta en 4ºC con un cobertor que está en el top de ventas cada temporada de baño

Ver cobertor 600 micras ECO

Una inversión en una cubierta de burbujas se rentabiliza rápidamente gracias al ahorro energético y en productos químicos para mantenimiento, ¡incluso si tiene una pequeña piscina desmontable!