Carrito

El mejor momento para colocar una manta térmica en una piscina depende del clima y del uso previsto para la piscina. En general, su uso comienza a recomendarse antes de iniciarse la temporada de baño, cuando las temperaturas comienzan a aumentar. En España, esto suele producirse a partir de marzo o abril. Sin embargo, en piscinas calefactadas su uso se recomienda durante todo el año.

¿Qué manta térmica es la más adecuada para piscinas cubiertas calefactadas?

Existe una manta térmica para piscina diseñada específicamente para piscinas calefactadas. Se trata de Geobubble Raeguard, un cobertor que mantiene la temperatura del agua permitiendo el ahorro en energía y evitando la pérdida de calor. Este tipo de manta térmica es idónea para su uso durante todo el año, consiguiendo un considerable ahorro anual en su mantenimiento.

colocar-manta-termica-piscina-interior

¿Puedo colocar la manta térmica en la piscina durante el invierno?

Colocar la manta térmica en la piscina durante el invierno puede ser óptimo en piscinas cubiertas calefactables. Y es que, como mencionábamos anteriormente, supone grandes ahorros en térmicos energéticos y de mantenimiento. Sin embargo, en piscinas exteriores, las inclemencias meteorológicas pueden mermar la vida útil del cobertor.

El único cobertor térmico que puede utilizarse una vez finalizada la temporada de baño es el Geobubble EnergyGuard (negro), debido a su capacidad para inhibir el crecimiento de algas.

Es importante tener en cuenta que la efectividad de una manta térmica también dependerá de factores externos, como el clima, la ubicación de la piscina y la cantidad de sol a la que está expuesta la piscina. Por lo tanto, le recomendamos que contacte con nuestro equipo profesional si tiene alguna duda acerca del uso del cobertor térmico.

Abrir chat
1
💬 ¿Necitas ayuda?
¡Hola!👋
¿Tienes alguna duda? Hablemos por WhatsApp 🙂