Carrito

¿Cuál es la mejor manta térmica para piscinas? Elegir un cobertor solar puede ser una tarea un poco abrumadora ante la gran variedad de materiales de posibilidades para cubrir la zona de baño. En este post te explicamos los diferentes materiales más vendidos y cuáles son sus ventajas.

Para empezar, vamos a distinguir entre tres tipos de burbuja de cobertor, de mayor calidad a más económicos.

Cobertores solares con tecnología Geobubble

Estas mantas térmicas están diseñadas con una burbuja cuya estructura, en forma de cacahuete, no tiene puntos débiles por los que se deteriore el material. Geobubble está desarrollado para que la durabilidad del cobertor sea mayor, y para ofrecer un rendimiento superior al de los cobertores de burbuja redonda estándar. Entre la gama Geobubble destacamos:

Geobubble Sol+Guard 500 micras

manta-termica-piscina

El preferido de nuestros clientes. Aumenta la temperatura del agua hasta en 10ºC, ofreciendo un gran rendimiento. El cobertor capta la radiación solar y transfiere los rayos UV selectivamente hasta el fondo de la piscina, subiendo unos grados la temperatura de las paredes de la piscina y el agua. Una gran opción para nadar con el agua a una temperatura agradable.

Geobubble Energy Guard 500 micras

manta-termica-energy-guard

Si nos preguntan cuál es la mejor manta térmica para piscinas no podemos olvidarnos de Geobubble Energy Guard. Este material está galardonado por su innovación en los premios empresariales de la Universidad de Surrey. Su particularidad está en que mientras aumenta la temperatura, evita en un 98% la proliferación de algas.

Cobertores solares con diseño OXO

OXO es un nuevo material de burbujas cuyo diseño se ha desarrollado para que sea un producto de gran calidad. A diferencia del resto de mantas térmicas, OXO se mantiene homogéneo en cualquier condición climática. La mayoría de los cobertores solares «respiran» llenando y vaciando el aire de sus burbujas en función de la hora del día y la temperatura. Destacamos un cobertor:

Cobertor solar OXO Cristal

oxo-cristal

El cobertor solar OXO Cristal aumenta la temperatura del agua hasta en 10ºC. Su durabilidad es mayor que la de cualquier cobertor de burbuja clásica, y es que la forma homogénea de su burbuja hace que no se deteriore con el paso del tiempo. Esta manta térmica tiene 500 micras y cada vez más usuarios se están decantando por esta opción.

Cobertores solares de burbuja redonda clásica

Los cobertores de burbuja redonda ECO son una opción económica por la que muchos clientes optan. Aunque la durabilidad es menor en comparación con los cobertores mencionados anteriormente, este tipo de manta térmica ofrece un buen rendimiento y relación calidad precio. Destacamos el cobertor de burbuja ECO más vendido:

Cobertor 600 micras ECO

manta-termica-economica

El cobertor 600 micras ECO, aún con menor vida útil que OXO o Geobubble, ofrece un gran rendimiento en cuanto a aumento de la temperatura y prevención de la evaporación. Su gran relación calidad precio hace que sea uno de los preferidos por nuestros clientes.