Carrito

Los costes energéticos siguen alcanzando máximos sin precedentes debido a la situación global actual. Este aumento de los precios afecta a empresas y particulares, también en el mantenimiento de su piscina. La inversión anual en el mantenimiento de tu zona de baño puede reducirse tomando ciertas medidas.

Cubre tu piscina durante el invierno

Cubrir la piscina durante el invierno te proporcionará un ahorro de hasta el 70% anual en productos químicos. También, evitarás la evaporación del agua en un 98%, con el consecuente ahorro energético. La piscina se mantendrá limpia, por lo que se requerirá de una menor filtración y uso de la depuradora.

Geobubble EnergyGuard como solución de ahorro energético

El cobertor térmico EnergyGuard con tecnología de burbuja Geobubble reduce en un 60% los costes energéticos para el mantenimiento de la piscina, reduce en un 60% la demanda de productos químicos y en un 50% las necesidades de filtración. Además, este cobertor aumenta la temperatura del agua hasta en 8ºC sin necesidad de bomba de calor. Según las últimas pruebas realizadas, EnergyGuard reduce en un 85% el consumo de la bomba de calor en comparación con una piscina descubierta. Todo esto supone un ahorro de 176,4 kWh en 17 días, una media de 10 kWh diarios. Permite un ahorro único al final de la temporada permitiendo erradicar las necesidades de filtración y uso de químicos.

ahorro-energetico-en-piscinas

En International Coverpool contamos con un equipo especializado en el sector de la piscina que puede asesorarle sobre qué cobertor es el más indicado para cubrir su piscina consiguiendo el máximo de ahorro en el mantenimiento. Conoce las mantas térmicas de mayor rendimiento en este ebook.