Carrito

En plena crisis hidrológica debido a la sequía general en España, la gestión del agua es una preocupación para la industria, el agronegocio y el uso doméstico, con un creciente número de regiones que están poniendo atención al suministro de agua. Con pocos recursos y costes elevados de extracción y transporte, adquirir y mantener sistemas de gestión y almacenamiento de agua es una necesidad tanto económica como ambiental.

Proteger y conservar el agua almacenada

Los materiales VapourGuard ofrecen una solución versátil, liviana y duradera para el control de evaporación, claridad del agua y regulación de temperatura. Estos aspectos son clave para conservar el agua almacenada. El material puede utilizarse con estructura de módulos o como una membrana entera para cubrir toda la superficie del agua. La cubierta también puede ser utilizada para recoger agua de lluvia gracias a la incorporación de pequeños agujeros en el proceso de fabricación.

La incorporación de agujeros en la cubierta sirve para que el material pueda ayudar a recoger agua y, al mismo tiempo, reducir la evaporación.

Principales beneficios de las cubiertas VaporGuard

  • Elimina la evaporación del agua en un 98%
  • Recoge el agua de la lluvia
  • Impide el crecimiento de algas
  • Refleja el calor del sol
  • Reduce la contaminación
  • Tecnología Geobubble

La superficie superior gris clara es altamente reflectiva del espectro visible e infrarrojo, lo que reduce la captación solar y regula la temperatura del agua.

La capa inferior donde se forma el contorno GeoBubble es negra opaca. Esto previene
la penetración de la luz en el agua y, de este modo, bloquea la fotosíntesis e inhibe la propagación de algas en el agua.