Existen diferentes formas de calentar el agua de la piscina para que se encuentre a una temperatura agradable. De entre los diferentes métodos destacamos los cobertores térmicos para piscina por su rendimiento y relación calidad-precio. A continuación enumeramos diferentes posibilidades en función de tus preferencias.
Bomba de calor
Sistema de aprovechamiento de aire caliente. El caldeamiento se produce en un proceso que puede tardar entre 3-6 días. Se puede modificar la temperatura con un sistema gradual. Tienen un precio elevado.
Calefacción solar
Este método para calentar el agua de la piscina se basa en un circuito que bombea el agua hasta un panel de captación solar que devuelve el agua caliente a su piscina. Tiene un coste inicial muy elevado.
Intercambiador de Calor
Se instala en la caldera central del hogar. No todas las calderas están desarrolladas para conectar este sistema. El coste es razonable. Puede funcionar de forma muy óptima si la caldera se encuentra cerca de la zona de baño. Se tarda unos 3 días en calentar la agua.
Mantas térmicas para piscina
Para calentar el agua de la piscina y ahorrar en químicos, es nuestra opción recomendada. Geobubble es un manterial innovador que utiliza un contorno de burbuja científicamente desarrollado para aumentar la vida útil de tu manta térmica. Es un producto un 50% más espeso que una burbuja tradicional. Este material funciona como una barrera entre la superficie del agua y la atmósfera. Cubriendo la piscina con una manta térmica Geobubble se evita la evaporación en un 98% y se aumenta la temperatura del agua.
