fbpx

Cobertores de Invierno

Usar un cobertor de piscina invierno de PVC es una buena medida para mantener el agua de la piscina cuando ya ha finalizado la temporada de verano. Con una lona para piscina obtendrás los mejores resultados de conservación de la piscina evitando con ellos la formación de algas, o reduciendo los costos en mantenimiento, filtración, productos químicos, etc. El cobertor de piscina invierno se ancla de forma fácil manteniéndose de forma fija y tensa por todo el perímetro de la piscina. Ofrece una total seguridad y evita a su vez que el agua pueda ensuciarse con la caída de impurezas, hojas, deshechos etc. Una opción muy indicada para la conservación de la piscina en la temporada de invierno.

Cobertor estándar

Elija esta opción si el cobertor de piscina de invierno para su piscina tiene una medida estándar. Puede elegir entre varios colores. Estos cobertores protegen la piscina durante toda la temporada de invierno, y nosotros ofrecemos la posibilidad de conseguir uno totalmente equipado.

Cobertor a medida

Si lo que necesita es un cobertor de invierno totalmente personalizado éste es su sección. A través de nuestro formulario podrá crear su propia cubierta de piscina, solo tendrá que rellenar las medidas y elegir los elementos que necesita.

Ventajas cobertor piscina invierno

  • Evita que caiga suciedad en el agua
  • Mantén el agua de tu piscina limpia durante todo el invierno
  • Ahorra en mantenimiento y químicos
  • Protege a tu mascota de posibles caídas al agua
  • Cubierta de protección. Soporta grandes cargas de peso.
  • Evita la prolifelación de algas

Nuestros técnicos le informarán sobre las ventajas e inconvenientes de cada producto, le resolverán todas sus dudas y le asesorarán de que producto se adapta mejor a sus necesidades, sin ningún compromiso, porque nuestra misión es garantizar un producto de calidad al cliente.

Cobertor de piscina para invierno a medida

Las piscinas sufren especialmente durante el invierno debido a las bajas temperaturas y las heladas. Esto puede provocar daños graves en el vaso de su piscina, las tuberías, y otros elementos internos de la piscina. Con un cobertor de piscina para invierno protegerá su zona de baño, evitando este tipo de daños pero además ahorrando en el mantenimiento.

Somos fabricantes de todo tipo de lonas para piscinas, nos ajustamos a las necesidades de cada cliente. Contacte con nosotros si su piscina tiene una forma especial o irregular y le indicaremos cómo proceder para tramitar su pedido.

También fabricamos a medida mantas térmicas para aumentar la temperatura del agua y mantenerla limpia, lo que conlleva a un ahorro en químicos.

Cómo fijar el Cobertor de piscina de invierno

En la colocación de un cobertor de invierno para piscina hay que tener en cuenta los elementos que intervienen además de la forma de colocarlos que explicaremos de forma detallada. Ver como anclar las cubiertas de invierno

Tornillos de anclaje

Tornillos y taco anclaje

Tornillos y Taco anclaje

Ollado cobertor invierno

Gomillas para fijar Cubiertas de Invierno

Información práctica sobre cubiertas para Piscinas

PORQUE USAR UNA CUBIERTA PARA PISCINA

Motivos por los que usar una Manta Térmica

VENTAJAS AL USAR UNA CUBIERTA PARA PISCINA

Características y ventajas de una Manta térmica

COMO COLOCAR UNA CUBIERTA

Instrucciones para colocar una cubierta en su piscina